En Langenegger Autos, nuestro Servicio de Frenos incluye una exhaustiva inspección del Sistema de Frenos del vehículo. Las balatas serán reemplazadas cuando sea necesario y discos serán rectificados. En caso de ya no tolerar una rectificación por encontrarse fuera de las especificaciones recomendadas por el fabricante. El sistema hidráulico es purgado para extraer el aire del sistema y ajustado para un buen frenado.
Si bien el Sistema de Frenos debe ser revisado por lo menos una vez al año, los materiales de fricción, requieren de una revisión más frecuente, puesto que se desgasta cada vez que utilizamos los frenos y su duración depende de los hábitos del conductor y de las condiciones de manejo.
Todas las partes que instalamos están garantizadas para cubrir o exceder las especificaciones del fabricante. El Servicio de Frenos, como todos los servicios que brindamos en Langenegger Autos, debe realizarse basado en las recomendaciones del fabricante, de acuerdo a las recomendaciones determinadas en nuestra inspección y conforme los estándares de la industria. Además contamos con las más modernas máquinas rectificadoras de discos y tambores.