En Langenegger Autos ponemos a su disposición los servicios de recarga y reparación tanto en sistemas de Aire Acondicionado para automóviles, maquinarias agricola y forestal. Además tenemos una amplia gama de respuestos y accesorios para su sistema de Aire Acondicionado.
Evite un mal funcionamiento de su aire acondicionado El sistema de aire acondicionado contiene un gas que se evapora de forma natural en torno al 20% anual. A lo largo de un periodo de dos años, la pérdida de gas es tan importante que el aire del sistema no enfría lo suficiente.
Evite fallos en el sistema La falta de gas en el circuito puede producir un fallo en el sistema. El circuito de aire acondicionado incluye un filtro que deshidrata y absorbe humedad. Este filtro se satura cada dos años y puede provocar, si no es reemplazado, un fallo en el compresor.
Evite una mala calidad del aire en el habitáculo En un periodo de un año, debido a la contaminación medioambiental, el filtro de habitáculo se satura y la entrada de aire se reduce. En el sistema de aire aparecen elementos similares a hongos que provocan olores en el habitáculo